31 de diciembre de 2012

31.

Hola chicas! Bueno pues otro año más que se va... Yo la verdad es que todavía me hace ilusión que pase el tiempo y estoy muy contenta con el balance final de año. He sido bastante feliz y me alegro mucho de haber abierto este blog para compartir con vosotras todo lo que sé y aprender muchísimo! Gracias de todo corazón, Lau.

5 comentarios:

  1. Feliz año guapa :)
    tenemos nueva entrada en el blog, pásate cuando quieras :)
    un beso!

    http://5closets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog! es genial! me quedo para seguirte!!!

    te animo a que pases por mi blog y lo sigas si te gusta!!!
    http://blowoffashion.blogspot.com.es/


    besos y gracias!!!1

    ResponderEliminar