Hola chicas! Cómo va la semana? Yo la verdad es que sigo con el ánimo un poco bajo pero ya lo dice mi madre es el final del invierno que se hace muy duro. Pero una nueva esperanza llega con las nuevas colecciones y arrivals además de que siguen las rebajas. Qué tal han ido vuestras compras? Yo sorprendentemente apenas he comprado nada pero ya tengo fichadas algunas cosas en mi aplicación de wishbuuk para face. Vosotras os habeis unido ya ha esta aplicación? Si lo habéis hecho pasadme vuestros páginas :). Os enseño mis favoritos:





Me encanta la camisa de cuadros :)
ResponderEliminarMucha ánimo preciosa!
Me enacnta la primera sudadera!!!
ResponderEliminarTe sigo por aquí, soy nueva por este "mundillo".
XOXO
http://miradaverdemar.blogspot.com.es/