La compra de la semana: slippers
En mis ultimas visitas a las tiendas del señor Ortega me he dado cuenta de este fenomeno que viene inspirado de la nueva colección de Jimmy Choo se ha convertido en el zapato para el otoño (a pesar del estrepitoso fracaso que sufrió en primavera). Tengo que decir que las hay preciosas y son unos zapatos diferentes que aunque al principio no me gustaron nada me estoy planteando comprar. Tienen varias ventajas como que son muy comodos y que pegan con miles de cosas: vaqueros, pantalones, faldas y vestidos. El unico inconveniente que no son ni de verano ya que dan un poco de calor, ni de otoño ya que si llueve se estropean y aún menos de invierno asique para lo que viene los veo un poco dificiles de usar (siempre podemos usarlos un poco en septiembre y octubre y volverlos a sacar en primavera). Un consejo: quedan genial con medias caladas :).Os dejo mis favoritas y algunas fotos.

Estas son de Forever 21 y son ideales (por lo menos vistas on-line) y lo más gracioso es que no las llaman slippers sino loafers (que es la palabra americana), pero a fin de cuentas es lo mismo.
Las tradicionales de terciopelo las podemos encontrar en Topshop aunque reinventando la parte delantera (la tradicional lleva el escudo de armas o las iniciales del propietario) poniendole unos apliques metalicos.




HOla wapa,
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario en mi blog, ya te sigo para ver como vas evolucionando en este mundillo. Espero que te vaya genial y que disfrutes mucho del blog!
Sobre los slippers me pasaba como a ti, los veía y no me termminaban de convencer pero de este otoño no pasasin hacerme con unos ;) A ver por qué modelo me decido...
Nos vemos por aquí o por LPQP
http://loprimeroquepillo.blogspot.com
Bss, Lau
Pd: Si quieres que la gente te escriba y no le de "pereza" te aconsejo que quites la verificación de la palabra, está en configuracion, mensajes y comentarios (espero que no te moleste que te lo haya dicho)
Hola Lau, lo primero gracias por comentar y siento no haberte contestado antes pero he estado un poco liadilla estos últimos días. Te agradezco mucho el consejo y si tienes alguno más esta novatilla estará encantada de escucharlos. Besos
Eliminarme encanta tu blog¡¡ y gracias por el comentario en el mio¡¡¡
ResponderEliminarpues a mi me pasaba igual que a ti y a laura al principio como que no las veia yo para ponermelas y ahora....me gustan mucho¡¡ el versolo a la gente en los post y todo¡¡¡¡
te parece que nos sigamos¿¿ en tres semanas haré un sorteo de cosmética para todas aquellas seguidoras¡¡¡
un bezasooo y feliz dia mñn¡¡
desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/
Muchas gracias por tu comentario y por seguirme en el blog! Lo aprecio muchísimo!! Te leeré y espero que tu también sigas visitando mi blog! Besitos
EliminarA mi me parecen comodos e ideales! Vaya un calzado al que recurrir a menudo. A mi me costó encontrar unos que me convencieran del todo pero al fin me hice con unos de estampado de leopardo. Mi proximo objetivo es con tachas
ResponderEliminarhttp://valentinamode.blogspot.com
Completamente de acuerdo contigo Fátima! por cierto me encanta tu blog del que voy a ser una fiel seguidora! Espero que tambié te guste el mio y vengas a visitarlo muy a menudo! :)Besis
ResponderEliminar