3 de agosto de 2012

Tres ejemplos de admiración

¿Quién no tiene un idolo? Puede ser cualquier persona, puede ser famoso o no pero nos inspiran, tienen unos principios o cualidades que nos gustaria hacer nuestros. Las mias son tres: Audrey Hepburn, Coco Chanel y el personaje de la conocida serie Gossip Girl, Blair Waldorf.


Audrey Hepburn, mucha gente la considera una mujer incomparable ya que consiguió triunfar siendo quien era, no le gustaba la ostentación ni los adornos, era una mujer sencilla que destacó con su natural charm además de una gran persona.

Coco Chanel por el contrario tuvo una vida de lo más desafortunada, una infancia terrible que marcó su caracter pero a pesar de todas las dificultades consiguió llegar a ser una mujer de muchisimo exito lo que me impresiona profundamente. Además consiguió revolucionar la moda y el estilo que habia existido hasta entonces en sus propias palabras: " J’ai rendu au corps des femmes sa liberté ; ce corps suait dans des habits de parade, sous les dentelles, les corsets, les dessous, le rembourrage". Aunque para mi opinión su mejor cita es: "La mode passe, le style reste." 




Blair Waldorf aunque solo es un personaje de ficción muestra un caracter que si bien no tan llevado al extremo es real y se parece en cierto modo al mio,con inseguridades que hacen dudar y a veces equivocarse, con deseo de destacar y que los demás nos admiren por nuestra fortaleza y caracter, con un gran aprecio a la amistad, con ganas de triunfar y ser valoradas por nosotras mismas, soñadoras e idealistas, con devoción al estilo y buen gusto y sobre todo con una forma de amar apasionada y sin límites.

 Destiny is for losers. It's just a stupid excuse for waiting for things to happen instead of making them happen -Blair Waldorf
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario