29 de agosto de 2012

Un comienzo que se acerca. Bueno, que ya está aquí.

Hoy, no os voy a hablar de ninguna prenda de ropa de la que me haya enamorado últimamente(que desgraciadamente son demasiadas para la economia y para mi armario rebosante de cosas), ni de las nuevas cosas que estoy descubriendo de maquillaje (desde que me trajeron el libro de Bobbi ayer, estoy que no tengo ojos para otra cosa) ni de la dieta vendrá junto con septiembre (oh no eso es el finde que viene!!) sino de un tema que últimamente me ha dado mucho que pensar.

A todas nos gusta la moda y el estilo (y en rebajas aún más) pero he estado pensando que no todas somos adecuadas para llevarlo. ¿Por qué digo esto si mi lema es "Si quieres, puedes"? Bien la cosa me la planteaba el otro día y es que yo aunque sepa mucho sobre moda, maquillaje y estilo en general, no pudiendome contener a la hora de comentar como va vestida la gente que veo, lo cierto es que no visto a la moda, de hecho ni siquiera visto lo que se puede decir "bien". Tengo miles de cosas que son its de esta temporada y un buen fondo de armario pero mi conjunto estrella son los vaqueros, una camiseta y las converse y sinceramente eso no puede ser. Mi madre tiene razón y me tengo que acostumbrar a "ir más mona" y a usar todos esos millones de cosas que me compra para quedar colgados con una o dos puestas en el armario.

Así que he decidido decir: NO! Estoy cansada de vestir vulgar y no mostrar mi buen gusto allá por donde voy. Por eso os advierto mis queridas amigas, a partir de ahora si veis a una chica vestida a la moda demostrando su savoir faire podria ser yo. A partir de hoy me uno a vuestro club de las chic girls, hoy nace una nueva Blair Waldorf, una nueva Carrie Bradshaw o mejor dicho una nueva Laura.

Agarraos bien, subiros a los tacones y levantar la cabeza, el mundo está dispuesto a rendirse ante nuestros pies.

2 comentarios:

  1. Hola, cada uno tiene su estilo y no por ir en vaqueros y deportivas vas mal. Hay que vestir conforme a tu manera de ser, además para arreglarse ya están esos días especiales como eventos, BBC, no? Sin embargo, me gusta que quieras enseñarnos otro estilo diferente. Pero no dejes de lado el tuyo!

    Feliz finde!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, tengo demasiado caracter como para llevar algo que no me guste solo por estar a la moda. Yo no digo que ir en vaqueros este mal sino que es un tanto aburrido y no es que vaya a dejar de usarlos sino que voy combinarlos con cosas nuevas y a empezar a usar más otras cosas de mi guardaropa. Gracias por tu comentario, besis

    ResponderEliminar