3 de septiembre de 2012

Una vuelta al pasado, los 50

¿A quién no le gusta el rock n roll, los batidos de fresa, las pin ups y Marilyn?





Los 50 fueron unos años que a muchisimas chicas nos encantan. En ellos la moda se encargaba de resaltar la sensualidad de la mujer, las curvas eran consideradas sexys, los talles ajustados en la cintura para crear un gran vuelo en las faldas... Destacan diseñadores como Gyvenchy o Chanel quienes amaban este estilo, creian en esta mujer que a pesar de ser ama de casa quería cuidarse, ser femenina y coqueta. Los colores pastel, las faldas y pantalones tan solo un poco por encima de la rodilla, las faldas lapiz, el escote corazon y los tirantes anchos... todo por resaltar a la mujer. Como accesorios las pequeñas carteras, los collares de perlas y grandes gafas de sol.

Pero no solo de esta bonita época nos queda la moda, como he podido comprobar últimamente los restaurantes como el Tommy Mel's o Peggy Sue's estan arrasando y es que ¿Quien puede resistirse? Hay pink lemonade, batidos, tortitas, hamburguesas, perritos y todo acompañado por el mejor rock n roll.


¿Por qué nos gustan tanto estos restaurantes? A parte de por su deliciosa comida y su magnifico ambiente tienen algo más (o por lo menos para mi), que me hacen sentir como si estuviera dentro de una pelicula, ¿De cuál? Aquí teneis una imagen por respuesta:
Por supuesto la pelicula es Grease, un musical ambientado en los años 50 que narra la historia de Danny, Sandy y todos sus amigos. 

Bueno volviendo a lo que yo os queria enseñar (aunque he dado un rodeo un poco largo) hoy he encontrado una nueva tienda Presumidas que creo que si os gusta todo lo que he dicho podreis encontrar algo para comprar. Sé que son prendas llamativas y que a mucha gente no les gustaran, pero me parecen divertidas y no está mal cambiar un poco de vez en cuando. Esta marca creada por dos jovenes españolas amantes de los 50, todavía no tiene tienda física aunque se puede comprar online. Si quereis verlas en persona no teneis más que acercaros al SIMM de Madrid donde estan con su colección. Espero que os guste y os dejo unas fotitos de algunas de las prendas: 
Picture of FV-12
Picture of VV-1.1

La tiendas es un poco cara, ya que vende una ropa muy especial (y claro la exclusividad se paga) pero tampoco lo es mucho en comparación con las de otros diseñadores sin consagrar que piden autenticas fortunas por sus prendas (todavía no he entendido muy bien por qué ni cómo hay gente que se lo gaste). aunque no os penseis comprar nada os recomiendo pasaros por la web y mirar la sección de fotos ya que hay algunas realmente bonitas.



Picture of CO-14

Para terminar el look podemos añadirle el maquillaje típico de los cincuenta, ojos muy marcados y definidos con eyeliner, pestañas largas y labios rojos. En youtube hay muchisimos videos pero creo que el de Sonorona es el mejor. 





















4 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Me encantan estos restaurantes, tanto el Tomy con el Peggy Sue's mmm Qué postres más ricos.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!! Toda la carta es deliciosa y no son demasiado caros!! Mi favorito: LAS TORTITAS!! Están deliciosas
      Besis Lau

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo para un rato!! Es muy extravagante, así que hay que ser sutil a la hora de llevarlo en la ropa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo, una cosa es un detallito y la otra que parezca que llevas la ropa de tu abuela cuando era joven... A mi me ha gustado esa tienda porque a pesar de evocar ropa de los 50 tiene un toque moderno (sobre todo en el largo de alguna de sus faldas y vestidos). Me alegro de que te haya gustado mi post. Besis Lau

      Eliminar