28 de septiembre de 2012

Bueno el otoño ha llegado acompañado del agua que tanto necesitábamos, a mi me ha hecho que deje algunos looks que tenía ganas de usar en el armario pero también la lluvia nos deja sacar a pasear otras prendas que hacía más que no veíamos: LAS BOTAS DE AGUA.



Son unos zapatos que me encantan, incluso para llevarlas aunque solo esté nublado. Las que han estado de moda los últimos años son las Hunters que no están mal. Las hay de todos los tipos y colores y las de la Union Jack de la chica de la foto me encantan ( de las de la fila de abajo las de la derecha).






A pesar de todo este invierno mi gusto se ha decantado por una vuelta a las tradicionales, las que muchas hemos llevado de pequeñas y siguen siendo mis favoritas: las Aigle. Pero a falta de unas me he comprado dos, pero no he podido evitarlo, es lo malo que tienen los descuentos que al final acabas comprando más de lo planeado. Aunque en mi defensa diré que dado que a mi madre también le gustan pasarán a nuestro fondo común de ropa compartida. Os las enseño:
Las rojas son de navegación, a juego con mi chubasquero bermellón que también es de vela (y esta forrado con polar lo que lo hace muy calentito) . Las de cuadros escoceses la verdad es que fueron más por capricho que por otra cosa, me encantan y están forradas lo que las hará mejores candidatas para los días de lluvia en invierno.

Yo me las he comprado por internet que además de ser más baratas que en las tiendas, he podido encontrar un vale descuento lo que las ha hecho aún más asequibles. Si es que últimamente esto de las compritas virtuales es un vicio insano.

De todas formas es todo cuestión de mirar porque en muchos sitios las hay muy bonitas.



Blanco tiene las dos primeras, la de lunares blancos y negros(22,99) y unas que no parece realmente unas botas de agua  ya que son como para montar y llevan una cremallera en la parte de atras (39,99). Las siguientes son de Bershka y son como de tela de Chanel rosa, blanca y negra y pueden ser realmente preciosas (39,99) Por último unas azules de Stradivarius (29,95).

2 comentarios:

  1. ADORO las botas! Estoy deseando que haga más frío ya para poder ponerme todas las que tengo >.<!
    Te sigo guapa, muchas gracias por tu comentario ;)

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan!! De nada, gracias a ti por pasarte y espero que nos veamos mucho en tu blog y en el mio. Besis

    ResponderEliminar