En Zara encontramos varios modelos y precios
Abrigo gris de lana 79,95 e.
Abrigo verde de paño 89,95 e.
Abrigo azul 79,95 e.
Chaqueta azul 59,95 e.
Chaqueta verde bordada 39,95 e.
Si seguimos en la factoría Inditex encontraremos varios. En pull&bear uno con anchas solapas 59,99 e, en Stradivarius uno negro de botones dorados por 55,95 e y por último uno en Bershka camel por 59,99 e.



Si bien estos tienen un aire militar no son nada comparados con el que encontramos en Topshop por el módico precio de 116 e.

Por último os tengo que enseñar uno que he encontrado y me ha encantado, aunque tiene una particularidad ES ROSA!!!! Es de forever 21 y vale 61,75 e.




Me quedaría con el abrigo marrón porque le sacaría más partido, pero es que todos me encantan, viva esta tendencia! ^^
ResponderEliminarUn besazo y hasta pronto!
A mi también enamora esta tendencia aunque si tuviera que elegir por calidad y precio me quedaría con la chaqueta verde con bordados de Zara! Besis
Eliminar¿Tienes algún mail de contacto?
ResponderEliminarSi, laucorbella@gmail.com ;)
Eliminarjo el ultimo es una monada!!
ResponderEliminarbss
Completamente de acuerdo, a mi me enamora aunque con mi ropa tiene dificil combinación. Besis :)
EliminarYo tengo un vicio con los abrigos militares que no es ni medio normal, siempre me ha gustado el estilo y tenia ya un par de ellos de fondo de armario, pero es que este ano me he vuelto loca y me he conprado 3. Y menos mal que cuando llegue a comprarlo se habia agotado uno que vi en Asos (curro alli, y todo el dia con la web es un peligro) que me tenia loca, porque si no, mi novio me echa de casa seguro. Jo, que chapa te he dado. Ps, te sigo :)
ResponderEliminarJajaja que va... me encanta que me contéis cosas! Yo ya tengo asumido que cuando me compre una casa una de las habitaciones va a estar destinada a un ropero porque tengo un vicio a las compras... Me pasaré por tu blog. Besis
EliminarMe encanta tu selección!
ResponderEliminarMe quedo con el primero de Pull and Bear!
Buen día, guapa!
xoxo
Me alegra que te haya gustado :) Besis
EliminarMe encanta tu selección!!! Esto de las compras es un peligro!! yo tb quiero una habitación/Vestidor jeje
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario, me ha gustado mucho el tuyo.
Un beso guapa
http://bastyandthecity.blogspot.com
me alegra que te haya gustado y espero que nos sigamos visitando muchas veces. Besis
EliminarSoy fan total de este tipo de abrigos. Me gusta mucho el primero. Te sigo. Un besito.
ResponderEliminarMe alegra que te gusten y parace que somos muchas a las que nos encantan :) Por cierto tu blog es increible y super original. Hasta a lo mejor me animo y subo yo alguno de mis dibujos al mio :). Besis
EliminarMe quedo con el primero! =)
ResponderEliminarhttp://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/
Genial! Espero que te haya gustado el blog y me sigas! Besis
EliminarLau si que puedes participar en el sorteo, ellos hacen gafas graduadas, sólo tienes que decirles tu graduación ;)
ResponderEliminarAh pues genial! Mañana entro en tu blog y lo hago! Besis
ResponderEliminarMe quedo con los de Pull&Bear;)
ResponderEliminarQué abrigos más bonitos!! el rosa me ha parecido muy original!!
ResponderEliminarwww.achanelada.com
A mi también me sorprendió gratamente cuando lo vi, y si no fuera porque no combina con nada d mi armario ya me lo habría comprado.Besis
EliminarEs una tendencia que me encanta especialmente :)
ResponderEliminarhttp://valentinamode.blogspot.com
el primer abrigo el del pull me parece ideal y el militar de topshop... de ese creo que me he enamorado tiene un aire a la colección de Victoria beckman :)
ResponderEliminarhttp://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/
Jajaj la verdad es que todos son preciosos! A mi me encanta y le dan personalidad a todos los looks! Besis
Eliminar