3 de noviembre de 2012

Día de... zapatos

Los primeros que os quiero enseñar son mis botines nuevos de Zara. Son un básico y creo que me durarán un par de temporadas aunque a veces la calidad de esta marca me sorprende y me duran sus cosas más tiempo. Han tenido un buen precio y me permitirán hacer nuevos looks. He de añadir que también esta marca me ha decepcionado bastante al unirse a la tendencia de las deportivas con tacón la cual me parece horrorosa ¿Estáis de acuerdo u os habéis rendido al deseo de las masas?







Otros zapatos muy de moda últimamente son las botas camperas y de cowboy a las que Amancio les está sacando un buen partido. Las primeras son de Zara tienen unas tachelas planas en la parte de atrás y las seugundas son las botas camperas básicas. Luego vemos el modelo de Pull&Bear de piel grabada muy bonitas. Las dos próximas son de Stradivarius y de Bershka que aunque no me gustan mucho como tiendas en general a veces tienen cosas bonitas y a un precio estupendo.























Sarenza es probablemente mi tienda online favorita de zapatos (aunque normalmente los suelo buscar en persona para asegurarme y a un precio más reducido en FoscoMary Paz o Primark) y me encanta su colección pero tengo que ser contenida por lo que os enseñaré mis tres favoritos.

En el bronce encontramos estos tacones de doce centímetros:



La plata se la llevan estas slippers de paillettes doradas (aunque no sé si me gustan más en negro)
Y el oro los zapatos que llevo buscando toda la temporada, unos oxford blancos y negros.
Bueno espero que os haya gustado mi selección de hoy. Besis.

5 comentarios:

  1. Pensaba que era la única persona en el mundo que pensaba que mezclar deportivas y tacones era una aberración!
    Los botines que te has comprado me encantan, además parecen muy cómodos!

    Un besito preciosa! Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra ver que pienses como yo porque a la mayoría de la gente le encanta cosa que me sorprende muchísismo. La verdad es que los botines son preciosos pero todavía no me he acostumbrado a andar con ellos. Besis guapa

      Eliminar
  2. Hola wapa, me encantan los botines camperos, y los últimos que has mostrado de Sarenza me encantan los negros abiertos por los lados y las slippers.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss y buen comienzo de semana
    Lau

    ResponderEliminar
  3. A mi este año (bueno y el pasado tambien..) me encantan las camperas, creo que es un calzado que lo puedes usar con todo, vestidos, pantalones.. es muy cómodo y me gusta mucho el rollo que le da a los looks!!

    Yo suelo comprar también en sitios baratos y que me dure lo que me dure, pero pienso como tu, hay cosas baratas que te duran bastante más que una o dos temporadas!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. quiero los slippers de paillettes ya!!!!!

    ResponderEliminar