Otros zapatos muy de moda últimamente son las botas camperas y de cowboy a las que Amancio les está sacando un buen partido. Las primeras son de Zara tienen unas tachelas planas en la parte de atrás y las seugundas son las botas camperas básicas. Luego vemos el modelo de Pull&Bear de piel grabada muy bonitas. Las dos próximas son de Stradivarius y de Bershka que aunque no me gustan mucho como tiendas en general a veces tienen cosas bonitas y a un precio estupendo.



Sarenza es probablemente mi tienda online favorita de zapatos (aunque normalmente los suelo buscar en persona para asegurarme y a un precio más reducido en Fosco, Mary Paz o Primark) y me encanta su colección pero tengo que ser contenida por lo que os enseñaré mis tres favoritos.
En el bronce encontramos estos tacones de doce centímetros:
La plata se la llevan estas slippers de paillettes doradas (aunque no sé si me gustan más en negro)
Y el oro los zapatos que llevo buscando toda la temporada, unos oxford blancos y negros.
Bueno espero que os haya gustado mi selección de hoy. Besis.







Pensaba que era la única persona en el mundo que pensaba que mezclar deportivas y tacones era una aberración!
ResponderEliminarLos botines que te has comprado me encantan, además parecen muy cómodos!
Un besito preciosa! Hasta pronto! :)
me alegra ver que pienses como yo porque a la mayoría de la gente le encanta cosa que me sorprende muchísismo. La verdad es que los botines son preciosos pero todavía no me he acostumbrado a andar con ellos. Besis guapa
EliminarHola wapa, me encantan los botines camperos, y los últimos que has mostrado de Sarenza me encantan los negros abiertos por los lados y las slippers.
ResponderEliminarLo primero que pillo *LPQP*
bss y buen comienzo de semana
Lau
A mi este año (bueno y el pasado tambien..) me encantan las camperas, creo que es un calzado que lo puedes usar con todo, vestidos, pantalones.. es muy cómodo y me gusta mucho el rollo que le da a los looks!!
ResponderEliminarYo suelo comprar también en sitios baratos y que me dure lo que me dure, pero pienso como tu, hay cosas baratas que te duran bastante más que una o dos temporadas!!
;-)
quiero los slippers de paillettes ya!!!!!
ResponderEliminar