Todas sabemos que el bolso de la temporada es el satchel bag, llegado de los estudiantes de Cambridge ¿Quién podría resistirse? Ni nuestras famosas han podido. Así que... ¿Podremos nosotras?
Ursula Corberó fue una de las primeras en
lucir su Satchel amarillo en nuestro país. Y por lo visto
ha creado tendencia!!!
Paula Echevarría es una que a caido rendida ante este bolso, tiene varios en distintos colores y tamaños (arriba plateado y a la derecha amarillo fluor).
Sé que muchas bloggers también se lo han comprado y están aprovechando al máximo su inversión, porque a decir verdad es un capricho caro aunque creo que vale la pena.Yo creo que mi favorito es el azul klein (que ahora está de oferta) pero el que me compraría sería o bien el dorado o el plateado ya que son más versátiles.
No hace falta decir que ahora mismo hay miles de imitaciones en el mercado y aunque los originales son los de los de "The Cambridge Satchel Bag" los más conocidos en España son los de Satchel Bag. Pero esta compañía española no es la única que se ha aprovechado de este éxito, podemos encontrar clones en muchas tiendas aunque este de asos es mi favorito.
Otros que están muy de moda son los clutches, con forma de sobre, rígidos, con cadena para colgar... hay miles de opciones. Los dos primeros son de Zara, una caja de fiesta estilo las de swarovski (aunque notablemente más barata) y uno clásico, negro y de piel. A continuación uno de Mango todo de estrellitas doradas sobre un fondo negro. Por último dos de Blanco, uno de cocodrilo de la colección de Paula Echevarría y el otro negro aunque con un detalle que me ha encantado, una pulsera dorada.

Bueno chicas se acabo por hoy, espero que os guste. Besis.








Mira que me chiflan los bolsos a mi también, pero éste en particular, no me ha llamado para nada la atención.
ResponderEliminarTanta suerte! Porque con lo que vale...
Un besazo y hasta pronto!
jajaj pues si, eres afortunada. Yo la verdad es que tengo el corazón dividido porque me gusta pero no sé si vale la pena comprarmelo o no. Besis
EliminarEs que es una preciosidad de bolso!!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito
ResponderEliminarJajaja no dudes que me pasaré, espero que vuelvas pronto por mi blog y que me sigas :)
EliminarA mi me encantan, yo tengo el plateado de Misako. Me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado mi blog y espero verte mucho por aqui! Besis
Eliminar