29 de diciembre de 2012

Regalitos

Buenas chicas!! Qué tal todo? Se han portado bien Papá Noel? La  verdad es que hacía siglos que no escribía aunque he leido todos vuestros comentarios y he entrado regularmente en vuestros blogs no me animaba mucho a escribir por falta de tiempo. Es increible las miles de cosas que tengo que hacer en Navidad.

Bueno la verdad es que mis regalos no han sido muchos pero los de casa todos me han gustado. Ha sido todo de Zara pero ya sabéis que mi amor hacia esa tienda es desmesurado ;) y el resto ha sido dinerito que guardaré para las rebajas. Mi último regalo ha sido una camisa de Tommy Hilfiger Denim y no estoy muy segura de si quedármela o no así que quiero escuchar vuestra opinión de si vale la pena o la devuelvo y guardo el dinero (cuesta 89,90 e.)
               
                                         
Y el resto de mis regalines:


PANTALÓN PITILLO

3 comentarios:

  1. Me han encantado tus regalos!
    mmmmmm, si la camisa no te acaba de convencer yo creo que lo mejor es que la devuelvas, además, con ese precio puedes comprarte unas cuantas cosas que sí que te gusten.
    Un besito guapa!

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos los regalos, me gustan mucho! :)
    Yo devolvería la camisa, porque con lo que cuesta, puedes comprarte unas cuantas en las rebajas ;)

    Un besazo preciosa, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, aunque yo creo que no me quedaría la camisa, solo con pensar la de cosas que me podría comprar con tanto dinerito...pero todo depende de lo que opines tu :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar