5 de diciembre de 2012

Flores de vaquero

En el ecuador de la semana os dedico una nueva entrada para animar estos días invernales. Esta temporada otro estampado muy recurrente ha sido el floral. La verdad es que las flores dan para mucho porque hay miles de combinaciones posibles. Mi favorito entre todos han sido estos shorts de Topshop que me han encantado a pesar de no ser yo muy de flores.
Pero me han gustado muchos otros. Estos primeros de Zara no me convencían mucho al principio, de hecho los tuve en la mano en la tienda y no me gustaron nada, pero una de mis compañeras se los ha comprado y puestos no se parecían en nada a como me los había imaginado y me he enamorado de ellos. Qué cosas...

Otros muy parecidos los ha sacado Pull&Bear pero en vez de fondo vaquero lo tiene negro y las flores son de color rosa. Aunque si lo preferís también los hay en shorts.
Estos azul más clarito de Green Coast también me han gustado bastante por en intenso color de su fondo que contrasta con las flores.

Por último os quería enseñar estos de Pimkie en distintas tonalidades de grises.

Pantalón slim gris con flores

3 comentarios:

  1. Qué bonitos son! Me gustan mucho pero no sé yo si me atrevería a ponerme este estampado en invierno *_*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Muchas gracias por pasarte y decidir quedarte! :) Yo también me quedo por aquí! :) Me ha encantado el blog, y la plantilla con ese fondo de tiffany...una pasada! ;)
    Un besazo enorme linda!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. una entrada genial,los últimos pantalones con florecitas han sido una gran tendencia este verano

    a nosotras también nos sorprende muchísimo la capacidad de algunas chicas para aguantar perfectas muchas horas
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar