- ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado? Una caida de una amiga mia de un caballo, me he reido de ella los últimos 10 días.
- ¿Qué libros has leído? Pues me encanta leer aunque últimamente o he tenido mucho tiempo si he devorado el último de Cazadores de Sombras: la ciudad de las almas perdidas.
- ¿Cuál ha sido tu peli favorita? Pues he vuelto a ver Abajo el amor que havía un montón que no la veía y me sigue gustando tanto como la primera vez.
- ¿De qué te has sentido orgullosa? De una amiga mia que a pesar de estar pasandolo mal sigue sacando lo mejor de sí misma y ayudandome en mis problemas..
- ¿A qué videojuegos has jugado?La verdad es que no he tenido mucho tiempo para la DS aunque me encanta.
- ¿Has viajado a alguna parte? No, he estado en Madrid aunque no me importaría haber ido al Black Friday de USA.
- ¿Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado? Alimento ninguno pero sí he estado en restaurantes nuevos que me han encantado.
- ¿Cuáles han sido las canciones que más has escuchado?Pues este mes me ha dado con Taylor Swift y Katy Perry, especialmente con The one that got away
- ¿Cuáles han sido tus productos/accesorios favoritos? Pues he usado mucho mi cazadora vaquera que hacía años que no utilizaba.
- ¿Qué has aprendido este mes? Muchas cosas especialmente que la perseverancia es la base de todo.
Como nominadas a este TAG estais todas mis seguidoras a las que quiero muchísimo y os aprecio más. Espero que pronto seamos muchas más. Besis
Buen blog! Me gusta el post anterior! Te sigo, te dejo mi blog:)
ResponderEliminarhttp://tillidroveherwild.blogspot.com.es/
Ahora me paso a verlo! Me alegra que te haya gustado el mio. Besis
EliminarWue mes tan ajetreado e interesanta has tenido, claro que mas ajetreado el de tu emiga, mira que caerse de un caballo... Aunque si os habeis reido supongo que no seria nada. Un besito y que tengas un diciembre aun mejor :)
ResponderEliminarJajja si, la verdad es que ha sido un poco lioso pero me ha encantado. Besis
EliminarMe alegro que te hayas animado a hacerlo :) Me ha encantado leerte!!
ResponderEliminarA mi también me encantan Katy Perry ;)
Un besazo preciosa!