2 de diciembre de 2012

TAG

Bueno esta es una entrada inesperada que le debo agradecer a una gran seguidora mía que acaba de abrir un nuevo blog. Es glopetdellet y su nuevo blog es Memento Vivere y os animo a pasaros si no lo habéis hecho ya. Pues vereis me ha nominado al siguiente TAG acerca de lo que he hecho en Noviembre.

  1. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado? Una caida de una amiga mia de un caballo, me he reido de ella los últimos 10 días.
  2. ¿Qué libros has leído? Pues me encanta leer aunque últimamente o he tenido mucho tiempo si he devorado el último de Cazadores de Sombras: la ciudad de las almas perdidas.
  3. ¿Cuál ha sido tu peli favorita? Pues he vuelto a ver Abajo el amor que havía un montón que no la veía y me sigue gustando tanto como la primera vez.
  4. ¿De qué te has sentido orgullosa? De una amiga mia que a pesar de estar pasandolo mal sigue sacando lo mejor de sí misma y ayudandome en mis problemas..
  5. ¿A qué videojuegos has jugado?La verdad es que no he tenido mucho tiempo para la DS aunque me encanta.
  6. ¿Has viajado a alguna parte? No, he estado en Madrid aunque no me importaría haber ido al Black Friday de USA.
  7. ¿Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado? Alimento ninguno pero sí he estado en restaurantes nuevos que me han encantado.
  8. ¿Cuáles han sido las canciones que más has escuchado?Pues este mes me ha dado con Taylor Swift y Katy Perry, especialmente con The one that got away
  9. ¿Cuáles han sido tus productos/accesorios favoritos? Pues he usado mucho mi cazadora vaquera que hacía años que no utilizaba.
  10. ¿Qué has aprendido este mes? Muchas cosas especialmente que la perseverancia es la base de todo.
Como nominadas a este TAG estais todas mis seguidoras a las que quiero muchísimo y os aprecio más. Espero que pronto seamos muchas más. Besis

5 comentarios:

  1. Buen blog! Me gusta el post anterior! Te sigo, te dejo mi blog:)
    http://tillidroveherwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a verlo! Me alegra que te haya gustado el mio. Besis

      Eliminar
  2. Wue mes tan ajetreado e interesanta has tenido, claro que mas ajetreado el de tu emiga, mira que caerse de un caballo... Aunque si os habeis reido supongo que no seria nada. Un besito y que tengas un diciembre aun mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si, la verdad es que ha sido un poco lioso pero me ha encantado. Besis

      Eliminar
  3. Me alegro que te hayas animado a hacerlo :) Me ha encantado leerte!!

    A mi también me encantan Katy Perry ;)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar