Ahora que se acercan las fiestas varias marcas han aprovechado para sacar toda clase de pantalones con lentejuelas, mis favoritos han sido unos unos shorts de Zara y unos leggings de H&M de pailletes negras.
Otra tendencia que se está viendo por las tiendas son los pantalones jacquard. Os he traído dos que me han enamorado. Los primeros son de Zara en color burgundy que está arrasando este otoño-invierno. Los segundos son los que lucía Paula Echevarría para Blanco.

Los siguientes son de Topshop y creo que se pondrán muy de moda en primavera ¿A ver si adivináis? Por supuesto, son unos leggings de crucecitas doradas, ¿Os gustan?.

Las banderas también han estado a la alza últimamente y en los shorts quedan fantásticas solo hay que ver los dos modelos de Pull&Bear que no se cuál me gusta más.
Sin duda no podían faltar en nuestro recopilatorio los pantalones de mis sueños, unos pantalones de camuflaje. No sé por qué me gustan tanto pero desde que vi unos hace 4 años los quiero aunque todavía no me he comprado ningunos sé que el día que lo haga vendrán de Zara como estos que os enseño.
Aquí se acaba esta sección hasta que llegue más mercancía. Espero que os haya gustado.




I love those patterns on a pants!!!
ResponderEliminarI invite you to follow my blog on http://laviecestchic.blogspot.it, hope thta you like it!
kisses
I'm glad you liked my post! Hope see you soon and that you follow me! I'll visit your blog! Besis, Lau.
EliminarMe han encantado los shorts de lentejuelas y los leggins burgundy para estas fiestas :)
ResponderEliminarMe encanta tu selección!! Para las fiestas que se acercan perfecto los shorts y leggings de lentejuelas!
ResponderEliminarUn beso,
http://bastyandthecity.blogspot.com
Me encantan los shorts de lentejuelas!! A ver si puedo hacerme con unos :)
ResponderEliminarun besazo
Me he enamorado de los burgundy de zara, son una autentica preciosidad!
ResponderEliminarTienes nueva seguidora (: Un besazo!
http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/
Me encantan los ultimos, pero la verdad es que yo soy de falda, de hecho pueden pasar meses sin que me ponga unos pantalones, ya me he acostumbrado y hasta se me hacen incomodos :))
ResponderEliminarHola! Tengo una propuesta que quizá te interese:)Voy a hablarte de KOHmmunity:
ResponderEliminar¿Qué es ser miembro de KOHmmunity?
Pertenecer a lo que será la mayor base de datos Blogger española, donde los lectores potenciales de blogs, agencias, facehunters, coolhunters… podrán tener un recurso para descubrir nuevos blogs y añadirlos a su lista de favoritos.
¿Qué gano yo si soy parte de este proyecto?
-Tu blog aparecerá en nuestra web www.kaiseronheels.com - KOHmmunity.
-Te avisaremos de los eventos a los que podéis asistir por ser miembros de KOH.
-También aparecerás en cada número dentro de la lista de la comunidad KOH.
-Menciones en nuestras RR.SS.
-Muchos contactan con nosotros para preguntar por nuestros equipo y blogs, por lo que podréis hacer contactos probablemente
-Toda la publicidad que esté de nuestra mano.
Y mucha cosas que iremos añadiendo.
Para ello solo tienes que poner el magazine, en la barra lateral del blog, de nuestro número, en este caso el 05, cuando sea el 06, el 06 y así sucesivamente.
Si te interesa no dudes en contactar conmigo via comentario o email, y te ayudaré encantada! Saludos!
http://tillidroveherwild.blogspot.com.es
Los de paillets y los de camuflaje me encantan :)
ResponderEliminarAprovecho para decirte que estoy participando en un concurso de Blogs gallegos y necesito votos. Solo tenéis que introducir los datos que os piden, darle a next y entre todos los blogs que aparecen si os gusta el mio escoger lariita-lluviacida.blogspot.com.es y darle a SUBMIT. No os llevará nada más que un minuto. Os dejo en enlace donde tenéis que cubrir los datos, mil gracias:) http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
Solo por votar entras en el sorteo de unos zapatos de la marca Krack :)
Me encantan todos estos estilos. Las lentejuelas dan un toque muy elegante pero el rollo militar es muy comodo para el día a dia. Bonito post. Un besito.
ResponderEliminarHolaaa!!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encanta!!
Esta post está genial, soy mucho de shorts y leggins..son lo mejor para combinar a la perfección!!
Tienes nueva seguidora!
Espero que vayas a mi blog y me sigas también,será un placer.
Un besito, te espero**
www.miestilodevida90two.blogspot.com
Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros comentarios! Sois un gran apoyo y me encanta que digais lo que pensáis :) Besis a todas
ResponderEliminarMe encanta el pantalón de estampado militar!! He estado pensando en comprarme unos,debería arriesgar con la compra jejejeje
ResponderEliminarTe sigo desde ya. Besitos,Andrea!!
http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es//
Hola! Quería mandarte un correo para explicarte lo de KOH, pero no lo encuentro! jajaja te dejo el mio, me escribes y ya te lo explico vale? un besito!
ResponderEliminarsaraconde95@hotmail.com
¡Qué maravilla de pantalones los que nos propones, tengo los que lleva Paula y me encanta por lo sofisticados y diferentes que son! :)
ResponderEliminarhttp://petiteadalid.blogspot.com.es/
Me alegro que te gusten! Espero que me sigas! Besis
EliminarMe gusta mucho tu selección, es como si fuera mía, me gustan todos.
ResponderEliminarUn besote.
Me alegro que te haya gustado! espero verte muxcho por aquí! Besis
EliminarMe ha gustado mucho tu post..Pasate por mi blog, que te gustara...Un saludo..
ResponderEliminarhttp://tiktakstyle.blogspot.com.es/
me encanta la selección de todas las tendencias que vemos este año ;)
ResponderEliminarUn besito
algopasaconmeryblog.blogspot.com
Los de lentejuelas me enamoran jaja :D muy buen post.
ResponderEliminarpásate por nuestro blog http://5closets.blogspot.com.es/
un besote y feliz navidad! :)
Me encanta el post.
ResponderEliminarYa tienes una nueva seguidora :)
http://annagmez.blogspot.com.es/
Gracias por tu comentario, ya me gustaria que fuese solo para impresionaros, pero no es la pura realidad, sino me crees ponlo en youtube o en PETA...y veras la realidad.....
ResponderEliminarUN beso
http://tiktakstyle.blogspot.com.es/
no es que no te crea, solo que a veces se exagera con estos temas para causar más sensacionalismo. De todas formas lo miraré. Besis
Eliminar